lunes, 14 de mayo de 2012

Necesitar, extrañar, no estar.

La extraño, la extraño más que nunca... Extraño la persona que era conmigo cuándo lloraba, extraño la persona que me abrazaba cuándo sentía que todo se me estaba acabando, extraño a mi mejor amiga, al amor de mi vida. 
Extraño los primeros momentos de la relación, extraño los besos apasionados como si nunca nos hubiéramos dado uno, extraño las maneras en las que se reía, las maneras en las que me miraba y sonreía, extraño su voz y sus palabras... Extraño mi compañera de vida, extraño que me extrañe.
Necesito sus palabras de aliento cuando nadie mas me las podía dar, necesito que me abrace y me haga pasar todos los malos que tenía dentro. NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE TODO VA A ESTAR BIEN AUNQUE SEPA QUE YA NADA TIENE ARREGLO. 

Hay momentos de mi vida en los que deseo volver al pasado y remendar las cosas malas que hice pero a veces digo... No, por qué? Si las cosas que pasaron fueron por algo, si las personas que no me quisieron, no me quisieron por algo, si estoy como estoy es por algo... Nunca se sabe lo que en un futuro puede llegar a pasar, jamás voy a saber si la vida nos va a volver a juntar, te voy a amar hasta el fin de los tiempos, hasta que te deje de extrañar, hasta que ya no haya nada mas.